Sus dones en especie están cambiando vidas

Mercado solidario hambre cero

¿Quieres hacer espacio en tu casa, en tu vida, en tu cabeza? ¡Asume el desafío minimalista de NSF!

Haga un recorrido por sus posesiones: sin duda hay algunos que ya no le importan! ¡No tires nada! Estos objetos que ya no son útiles para usted pueden hacer el negocio de otras personas solidarias como usted, y ayudar a NSF para ayudar a los más necesitados al mismo tiempo! La cantidad de ventas que serán donadas a NSF se utilizará para apoyar proyectos locales aquí en Quebec, incluyendo el proyecto HOPE para ayudar a los jóvenes con problemas.

Cómo participar en tres sencillos pasos:

  • Únete al mercado solidario de Nutrición Sin Fronteras en Facebook AQUÍ. Anuncie sus artículos sobre este grupo de compras. Ponerlos a la venta a un precio inmejorable para que puedan ser vendidos lo más rápido posible!
  • Una vez que la transacción se complete con su comprador, ¡pague el monto total de sus donaciones! Se puede emitir un recibo de impuestos a cambio de su donación, bajo petición.

Para aprender más sobre esta nueva tendencia, los beneficios del minimalismo y cómo hacer espacio puede cambiar tu vida, ¡mira un excelente documental!

Marché solidaire Faim Zero

Vous avez récolté des dons en vendant vos biens sur le Marché solidaire Faim Zéro?  Pour reverser le montant de vos ventes, faites-le ici!

Merci d’indiquer le montant équivalent à vos ventes. Pour tout autre don, veuiller utiliser un autre formulaire de don!

NSF vous remercie de votre solidarité!

 

 

$

Montant personnalisé

Informations personnelles

Information de carte bancaire
Paiement sécurisé par SSL.

Total du don : 1.00$

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.